fbpx
Marcela Urrea
Letras Para el Alma

Esperar que sea perfecto es desperdiciar lo bueno.

Hay un camino largo, tortuoso y esforzado para llegar a la perfección, (si es que la perfección existe), o al menos a lo que subjetivamente entendemos cómo Perfecto.

Visualizamos cómo queremos que las cosas salgan, detallamos en nuestra mente y proyectamos cómo “debe ser” … y eso está súper bien; el problema es cuando amarramos esa idealización a nuestra alegría, a nuestra decisión de avanzar o a nuestra paz. El problema es cuando decidimos quedarnos estáticos hasta que el escenario sea Perfecto, cuando aplazamos nuestra satisfacción hasta que todo se dé como lo planeamos.

Por esperar lo Perfecto, desperdícianos lo bueno, obviamos cuanta bendición ya hay en lo que está en proceso, en lo simplemente bueno, en lo que sin ser extraordinario ya viene siendo magnífico….

Recibimos un regalo en nuestras manos, una obra incompleta pero preciosa y por el afán de verla terminada no saboreamos su belleza.

Ernesto Ruiz dice: ““ No he llegado donde quiero, no estoy donde estaba, tampoco estoy quieto, entonces… todo va por buen camino! ”

Dicho estoy… hoy siento que voy por buen camino y lo más importante que lo estoy apreciando con ojos de turista

Letras Para el Alma

Incluso si…

Perdonaré… incluso si no me piden perdón.

Orare por ti… incluso si no te enteras y jamás lo haces por mi.

Daré mi 101% de amor en hacer lo que haga, incluso si nadie se entera que lo hice.

Lucharé silenciosamente por lo que anhelo, seré resiliente ante la frustración de no conseguir resultados inmediatos y persistiré con fe, incluso si me tardo más de lo que esperaba para conseguirlo.

Abrazare, dejare noticas de amor, tocaré tu cabeza delicadamente… incluso si tú no haces frecuentemente.

Me emocionaré por tus triunfos, los celebraré con mi alma y sentiré gozo de ver cómo avanzas, incluso si tú sientes algo de envidia por los míos.

Incluso si tus comentarios hacia mí son negativos, seguiré guardando silencio, si lo que tengo para decir de ti no es edificante.

Incluso si te es indiferente el daño que me hiciste, decido estar en paz contigo y liberarte de la carga de mis dolores para andar más libre.

Incluso si olvidaste que el Rumor es poderoso y es importante cuidar tus palabras para que no se conviertan en armas, yo seré ama de mi silencio y cuídare de ti con el.

Incluso si me tardaré muchas horas de mi vida y en llegar donde quiero… será paciente, perseverante, obediente ante Dios y no desfalleceré.

Incluso si… porque esa es mi elección.